logo

Contáctenos

Entregar un servicio de desarrollo, gestión y fabricación de prototipos de productos y servicios, eficiente y efectivo a pequeñas y medianas empresas que busquen insertar su producto con las máximas garantías de éxito en el mercado, generando valor para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
contacto@protoworkers.cl
+56 9 5735 3937

Términos del servicio

1-USO LEGAL

1.1 – Cualquier servicio encargado a ´Protoworkers SpA tendrá al Cliente como único dueño primario de la obra. Excepto condiciones excepcionales pactadas con anticipación.

1.2 – El Cliente debe respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de los recursos recibidos de terceras partes. (Licencias, patentes, entre otros)

1.3 – Una vez acabado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes

respecto al uso de privacidad regulados por el Acuerdo de confidencialidad que Protoworkers SpA tiene disponible.

2-PROTECCIÓN DE DATOS

2.1 – Protoworkers SpA se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.

2.2 – El Cliente permitirá que Protoworkers SpA recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.

2.3 – Según el acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, el Cliente consiente que Protoworkers SpA reúna algunos datos para el uso y contratación de servicios a terceras partes, siempre y cuando estos correspondan al proceso de trabajo ordinario, o quien lo solicite sea algún organismo gubernamental o regulador con el fin de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.

2.4 – El Cliente, en cualquier momento, podrá modificar sus datos mediante un correo electrónico.

2.5 – El Cliente entiende que Protoworkers SpA, ocasionalmente, puede enviar información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad. Si el Cliente no quiere recibir dicha información, podrá darse de baja del servicio automáticamente siguiendo las instrucciones mostradas en el propio boletín recibido.

2.6—Toda la información entregada y recibida es Confidencial, y sus alcances están regulados por el Acuerdo de Confidencialidad suscrito en conjunto con el Contrato de prestación de servicios profesionales.

3—SEGURIDAD

3.1 – Protoworkers SpA hará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el Cliente.

3.2 – Protoworkers SpA creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro.

4-SERVICIO

4.1.1- Protoworkers SpA. Realizará sus actividades de Diseño y Desarrollo experimental de acuerdo a las especificaciones entregadas por el cliente, ya sean a través de un PDS, o a través de otra herramienta disponible.

4.1.2- La entrega de los servicios será según lo especificado en el(los) presupuesto(s) especificados.

5-POLÍTICA DE PAGO E INICIO DE PROYECTO

PAGO

5.1.1 – Los cargos por los servicios prestados se definen previamente en el correo electrónico con el presupuesto por  servicio solicitado por el Cliente, el cual deberá responder con la aceptación al mismo correo. Protoworkers SpA se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales.

5.1.2 – Una vez el presupuesto esté aceptado, el Cliente adelantará el 50% del importe en concepto de depósito y el 50% restante al finalizar el proyecto satisfactoriamente.

5.1.3 – En solicitudes que impliquen un servicio de fabricación, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

5.1.4 – El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante transferencia bancaria o depósito estando sujetos a sus propios Términos y Condiciones de uso.

 

5.2 INICIO DE PROYECTO

 

5.2.1 El proyecto comenzará única y exclusivamente con el 50% del presupuesto  con código único y según lo especificado en el punto 5.1.2 de este documento.

 

5.2.- PRECIOS

5.2.1 – Protoworkers SpA. Evalúa precios dependiendo de la envergadura del proyecto y se somete siempre a evaluación. No se puede asegurar un tarifario fijo por los servicios de diseño y desarrollo, esto debido a la naturaleza única de cada proyecto.

5.2.2 – No se podrán mantener las modificaciones en las tarifas de terceras partes( En los casos de fabricación ), así como aspectos modificados por el gobierno, tales como impuestos o ayudas económicas que queden fuera del control de Protoworkers SpA.

5.3.- IMPUESTOS

6.1.3 – Todos los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

5.4.- DEUDA

6.4.1 – En caso de deuda, Protoworkers SpA. se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el Cliente y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El Cliente será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

6.4.2 – Cualquier incumplimiento por parte del Cliente para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

6 CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

6.1 – El Cliente podrá solicitar la cancelación de su servicio o solicitud y sólo se cobrará la parte proporcional de trabajo realizado hasta el momento.

6.2 – Para cancelar un servicio con Protoworkers SpA deberá hacerlo mediante correo electrónico con una antelación mínima de 7 días naturales antes de la fecha de facturación. Al solicitar la cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada.

6.3 – Protoworkers SpA se reserva el derecho de comprobar fehacientemente cualquier reembolso por parte del Cliente. Las reclamaciones deberán ser enviadas por correo electrónico antes de 15 días naturales desde su entrega y sólo serán procesadas ​en caso de incumplimiento de los servicios prestados por Protoworkers SpA.

7 ANULACIÓN DE PROYECTOS

7.1- Cualquier incumplimiento por parte del cliente, ya sean plazos o entrega de información dará lugar a que el proyecto se califique como Stand by, definiendo Stand By al estado  en pausa de un proyecto por un plazo no mayor a 3 meses. Si luego de este plazo no se obtienen avances el proyecto se calificará como NULO.

7.2 Un proyecto NULO consiste en que la información del proyecto es resguardada por un plazo máximo de 6 meses y su reinicio como proyecto debe ser a través de un nuevo presupuesto.

7.3- Posterior al plazo calificado como NULO, se procederá a la destrucción y eliminación de material e información. Protoworkers SpA, sólo respaldará información calificada como valiosa.

8 PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1 – El Cliente se reservará la propiedad  de los datos, archivos y diseños industriales, y otorgará a Protoworkers SpA los derechos para publicar y utilizar dicho material SOLO en cumplimiento con la solicitud del Cliente.

8.2.- El seguimiento tecnológico como servicio se realizará sólo si cumple parte de los servicios contratados.

8.3 – El Cliente se compromete a mantener indemne a Protoworkers SpA de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de Propiedad Intelectual por parte del Cliente, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

8.4- El cliente cede los derechos de autor y propiedad intelectual sobre material, diseños y desarrollos que son desechados en el transcurso de los servicios prestados, y que no cumplen un rol relevante en el resultado del proyecto ni son necesarios para el correcto funcionamiento del mismo.

9 DERECHOS DE ADMISIÓN

9.1 – Protoworkers SpA se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá productos y prototipos para uso violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía persona o grupo social.

10-MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS

10.1 – Protoworkers SpA se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando matice las anteriores condiciones, actualice las leyes o favorezca la relación comercial.

Términos y Condiciones de Servicio

Los términos y Condiciones que aparecen en esta sección constituyen un acuerdo legal entre el Cliente y Protoworkers SpA y deberán aceptarse sin modificaciones

Ofrecemos el servicio de Diseño y Desarrollo experimental de productos y prototipos, y con la contratación de alguno de los servicios, Protoworkers SpA y el Cliente se comprometen a cumplir los siguientes Términos y Condiciones  del Servicio de forma colateral.

Si no acepta estos Términos y Condiciones del servicio en su totalidad, Protoworkers SpA no podrá entregarle los servicios solicitados.