Mobirise
DFMA

Diseño para manufactura y ensamblaje ( DFMA por sus siglas en inglés) es un servicio que busca  la elaboración de un prototipo digital preparado para ser fabricado a nviel industrial, cumpliendo con estándares para ser industrializado localmente y basado pricipalmente en prototipos o PMVs que el propio cliente tiene disponibles. 

¿En qué consta?

01.

Factibilidad productiva    

En esta primera etapa se evalúan las opciones productivas para la fabricación del prototipo o producto final. Las decisiones que se tomen en esta etapa darán la base para el rediseño.

02.

Rediseño

Se elabora un prototipo digital simulando condiciones productivas ( corte y plegado de chapa metálica, inyección, moldeo rotacional, entre otros) y finalmente se elaboran archivos de fabricación visados por potenciales proveedores. 

¿Para qué se usa?

Este servicio está especialmente diseñado para prototipos ya diseñados y que ya cumplen con su validación técnica. Su principal objetivo es la obtención de archivos de fabricación para su gestión industrial.

Contrate este servicio si su prototipo requiere ser comercializado como producto o si es necesaria su industrialización. 

¿Ventajas y resultados?

Su principal ventaja es la obtención de un prototipo digital que cumple con condiciones productivas, por sobre todo locales, lo que facilita considerablemente su elaboración a mediana escala.
Este es un servicio completamente sistematizado, contará con toda la documentación de respaldo y lo más importante:

El prototipo resultante podrá ser fabricado a nivel industrial.

© Copyright 2025 Protoworkers SpA. Derechos reservados.

Web page was started with Mobirise