Mobirise
DYCA

Diseño y construcción acelerada es un servicio que busca prototipar una solución conocida o o que ya cuenta con propuestas de solución a un problema previamente estudiado. 
Si busca desarrollar ágilmente un producto, este es el servicio que necesita.

¿En qué consta?

01.

Estudio exploratorio corto

En esta primera etapa elabora un estudio que recopila antecedentes que ayudan a darle forma a la propuesta,  una perspectiva innovadora y justificar todas las decisiones de diseño.

02.

Prototipo digital   

Ya en esta etapa se elabora un prototipo digital que busca especificar partes, piezas y componentes que le van a dar estructura y forma al prototipo buscando cumplir además con condiciones productivas.

03.

Industrialización    

La gestión de fabricación del prototipo de validación técnica es primordial; nos permite fabricar en variados procesos y materiales obteniendo un prototipo lo más fiel al producto final.

¿Para qué se usa?

Este servicio está especialmente diseñado para problemas que tienen una solución conocida. El desarrollo de este permite no solo justificar todas las decisiones de diseño si no que también darle un alto grado de novedad a las soluciones propuestas.

Contrate este servicio si detectó una oportunidad de mercado o si tiene un problema que requiere de una perspectiva innovadora. 

¿Ventajas y resultados?

Una de sus principales ventajas es  la velocidad de desarrollo con una consistente reducción de la incertidumbre gracias al desarrollo corto de un estudio exploratorio. 
Este es un servicio completamente sistematizado, contará con toda la documentación de respaldo y lo más importante:

El prototipo resultante podrá ser fabricado a nivel industrial.

© Copyright 2025 Protoworkers SpA. Derechos reservados.

Create a free website with Mobirise